Terres de l’Ebre: una belleza fuera de lo común.

Publicado el 20 junio 2010
Archivado en Jordi Vilàs | Salir del comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Situado en el sur de Cataluña y colindando con las comarcas del norte de la Comunidad Valenciana se encuentra uno de los parajes  más bellos de la península Ibérica; “Les Terres de l’Ebre”.

Uno de los pocos y privilegiados lugares que puede presumir de tener dos parques naturales prácticamente  juntos y que son de características completamente distintas; el “Parc Natural dels Ports de Tortosa-Beseit” y el “Parc Natural del Delta de l’Ebre”.

El primero; forma parte de un macizo montañoso con frondosa vegetación de una belleza salvaje. Los relieves abruptos de sus esculpidas montañas con formaciones rocosas de apariencia “cortante” y majestuosa son de una espectacularidad fuera de lo común.

El segundo; hábitat por excelencia de multitud de especies de aves y un paraíso de playas doradas de fina arena y de dunas sorprendentemente cambiantes. De fondo, el mar Mediterráneo en su estado más puro.

Si os queréis perder para no ser encontrados unos pocos días este verano, os recomiendo que os dejéis caer por “Les Terres de l’Ebre”, estoy seguro que os sorprenderán.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas