Visita el Jardín Botánico de Madrid

Publicado el 9 julio 2010
Archivado en Guille Naya | Salir del comentario

En estos días de agobiante calor, la visita al Real Jardín Botánico de Madrid se convierte en una bocanada de aire fresco muy recomendable para todos nosotros. En pleno centro de la capital, el espacio que se nos ofrece tiene la misión de promover el conocimiento, la conservación y el disfrute de las plantas y de su medio natural.

La práctica experimentada del arte de la jardinería y la conservación de un patrimonio histórico y cultural único convierten al Real Jardín Botánico en un lugar muy atractivo para el recreo y disfrute del público visitante. A lo largo de un agradable paseo, podremos disfrutar de una variada exhibición de plantas vivas, así como de la exposición de plantas secas en el herbario.

La actividad del jardín se completa con la indispensable investigación científica en plantas y hongos. El objetivo: describir, interpretar y sintetizar el conocimiento sobre la diversidad del mundo vegetal y dar a conocer los objetivos y resultados de los proyectos de investigación, no sólo a los profesionales de la ciencia, sino también a todos nosotros.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas