Detener el tiempo, a un ‘click’

Publicado el 20 octubre 2010
Archivado en Guille Naya | 1 comentario

El próximo 21 de octubre fallará el jurado del ‘Veolia Environment Wildlife‘, posiblemente el premio de fotografía de naturaleza salvaje más prestigioso del mundo. La pasada edición retumbó en los medios de comunicación unida a la polémica. Todos recordamos la espectacular instantánea del lobo ibérico saltando la cerca, firmada por el naturalista español José Luis Rodríguez. En 2009 el jurado decidió retirarle el galardón argumentando que el animal de la imagen era un ejemplar domesticado que había participado con fotógrafos e incluso hecho sus pinitos en el cine. Las normas del concurso habían sido incumplidas, y el premio, dotado con 10.000 libras (alrededor de 11.000 euros), le fue arrebatado.

Lo cierto es que naturaleza y fotografía conforman un binomio casi inseparable. Los grandes amantes de los animales, de los bosques, de las estrellas o simplemente de su jardín tienen siempre algo en común: la cámara.

Con el objetivo de aprender a sacar el máximo provecho a tu equipo, existen a tu disposición, a muy buen precio y para todos los niveles cursos de fotografía y cursos de operador de cámara que desde la web de www.apréndelo.com te ofrecen y que te ayudarán a dar, en poco tiempo, el salto de calidad que piden a gritos tus instantáneas.

Fotos borrosas y encuadres defectuosos darán paso a increibles efectos que obtendrás al conocer ciertas nociones básicas que por tu cuenta nunca adivinarías. Para el tiempo y pincha en el enlace para más información, porque en definitiva la fotografía es eso: detener el tiempo en un ‘click’.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Detener el tiempo, a un ‘click’”

  1. Premio para las hormigas | estecieloverde on noviembre 2nd, 2010 0:20

    […] y cómo anunciabamos hace unos días, el jurado del Premio Veolia a la mejor fotografía de naturaleza del año ya ha […]

No hay mas respuestas