Móvil con cámara, ¿o era al revés?

Publicado el 25 octubre 2010
Archivado en Guille Naya | Salir del comentario

Prepárate porque nos vamos de excursión. Coge la cámara de fotos, el video, el GPS, el móvil y guárdalos en tu bolsillo. ¿Puedes?

El fabricante de teléfonos móviles LG ha creado la nueva generación LG Viewty para facilitarte la vida. Si eras de aquellos (entre los que me incluyo) que se preguntaban ¿para que un teléfono móvil con cámara de fotos?, deberás replantearte la pregunta. El nuevo LG Viewty (LG-KU990), más que un móvil con cámara es una cámara con móvil.

Las funciones que incluye son similares a las de una cámara digital profesional de 5 megapixels que te permitirá aprovechar al máximo una experiencia visual única. Podrás disfrutar en cualquier lugar de las prestaciones propias de muchas cámaras digitales autónomas de alta calidad, tales como el enfoque manual, estabilizador de imagen o la tecnología ISO800 que te permitirá captar imágenes brillantes en interiores e incluso durante la noche.

Aunque en ocasiones nos gustaría, lo cierto es que en nuestras escapadas al campo muchas veces no podemos prescindir de nuestro teléfono móvil; bien sea por cuestiones de trabajo, por si surgiera una urgencia o simplemente por seguridad. Gracias a esta necesidad que trae de la mano el siglo XXI, nunca más nos quedaremos con ganas de retratar un paisaje o una puesta de sol con una calidad inigualable.

Además, este nuevo teléfono puede grabar videos a 120 frames por segundo de una forma más nítida gracias a su estabilizador de imagen incorporado. Por si fuera poco, tus videos podrán ser editados y colgados directamente en You Tube.

Si a todo esto le añadimos su enorme pantalla LCD táctil y su motor Mobile XD™, el resultado es una visualización más amplia y una calidad de color sublime. Entre otras muchas aplicaciones, el modelo incluye un puntero táctil que permite a los usuarios escribir digitalmente en las fotos y editarlas a su antojo.

Para nosotros, los amantes de la naturaleza, se abre un nuevo abanico de posibilidades de una forma cómoda y sencilla que desde Estecieloverde te recomendamos.

¡Ah!, y te cabe en el bolsillo.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas