Las caravanas

Publicado el 16 noviembre 2010
Archivado en 5 estrellas | Salir del comentario

Las imágenes típicas de las vacaciones de verano son filas de coches cargados de maletas, playas llenas de sombrillas y en las cuales no cabe una mas o apartamentos y hoteles llenos en agosto, pues bien, si esto no le gusta demasiado nosotros le damos una nueva idea, ¿que le parece si le digo que puede recorrer kilómetros con una caravana?

Las caravanas siempre han estado ahí pero nunca ha sido considerada como una alternativa muy utilizada, sin embargo, las personas que tienen una y que la utilizan en sus vacaciones podrían estar hablando de sus grandes ventajas todo el tiempo.

Hace unos años las caravanas eran muy sencillas apenas tenían una cama y un pequeño baño pero en la actualidad las comodidades son mucho mayores y no falta nada.

Es importante que diferenciemos entre caravanas, autocaravanas, mobil homes o casas prefabricadas.

Las caravanas necesitan de un coche para engancharla a él mientras que las autocaravanas no necesitan de coche puesto que está integrado, podemos decir que es como un camión cuya parte trasera contiene la caravana.

Si no deseen comprar una porque económicamente no se lo pueden permitir una opción es el alquiler de autocaravanas, el cual está en alza en los últimos años o comprar caravanas de ocasión, que salen mucho mas económicas.

Las mobil homes, y las casa prefabricadas son una alternativa fantástica para quienes necesiten disponer de una vivienda de manera rápida y cómoda, se puede cambiar de ubicación cuando se quiera siempre y cuando se cumplan las normas vigentes.

Sus materiales son cada vez de mayor calidad y sus diseños son realmente modernos, tienen una enorme resistencia ante cambios climáticos y cuyos espacios están utilizados de manera lo mas practica y económica posible.

En cuanto a sus precios son cada vez más económicos puesto que cada vez son más las familias que deciden pasar las vacaciones sobre ruedas.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas