Naranjas a la carta

Publicado el 23 noviembre 2010
Archivado en Guille Naya | Salir del comentario

La naranja lleva más de un siglo con nosotros, y no ha perdido ni un ápice de popularidad ni de protagonismo en los cestos de fruta de la mayoría de las casas españolas. Las condiciones climatológicas, unidas a la brisa del mar mediterráneo, han facilitado la fama mundial de este cítrico en nuestro país, mención especial para Valencia.

Nuestro país tiene el honor de contar con una calidad indiscutible en las cosechas de esta polivalente fruta. Sin embargo, no todas las empresas pueden presumir de evitar algunos productos químicos que, aplicados tras la recogida, aceleran la maduración, coloración o conservación de la naranja. Es por esto que, en tiempos en los que todo vale con tal de obtener una mayor producción y más beneficios, iniciativas como la de Directnaranjas cobran mayor relevancia.

Además de presentar el género libre de estos productos químicos, las naranjas de directnaranjas son recogidas de forma exclusiva bajo el sol valenciano el día antes de que el pedido llegue a casa. De esta forma, ellos se encargan de seleccionar el punto óptimo de maduración de cada unidad que se haya solicitado, y sobra decir que las ventajas que esto supone son innumerables.

Estarás disfrutando de naranjas naturales literalmente recién recogidas del árbol, y esto es algo que los grandes supermercados que suelen acaparar nuestra compra diaria no pueden combatir. De esta forma, se consigue conservar todo el sabor (yo mismo hice la prueba, y la diferencia es abismal), así como las más que beneficiosas vitaminas A y C, que contribuyen a proteger nuestro organismo contra las gripes y los resfriados invernales que están llamando a la puerta.

Comer naranjas así, a la carta, es hoy un lujo al alcance de todos los bolsillos. En tus manos queda animarte y probarlo, porque desde Estecieloverde, sin duda, lo recomendamos.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas