Una beca para investigar una zona de alto valor natural en Noruega

Publicado el 19 septiembre 2012
Archivado en Josep | Salir del comentario

Una beca Curie

  Las becas Marie Curie están dirigidas a apoyar el desarrollo profesional integral de investigadores, mediante una experiencia de movilidad transnacional y el desarrollo de un proyecto de investigación específico. Se trata de una distinción de prestigio para cualquier investigador europeo, como reconocimiento a su trayectoria profesional y al proyecto de investigación propuesto. En 2009, la también investigadora del CITA Tiziana de Magistris obtuvo otra beca Marie Curie.

En este caso la beca Curie ha recaído en un un investigador aragonés que para desarrollar su proyecto se desplazará a Noruega durante dos años.

En Noruega se estudiarán dos agro-ecosistemas representativos de montaña (Parque Nacional Hardangervida) y de fiordo (Paisaje Nacional Protegido de Flämsdalen y fiordo de Aurland); en España el trabajo se llevará a cabo en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara en Huesca, representativo de las zonas de montaña mediterráneas.

Se trata del  investigador de la Unidad de Producción Animal del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), Alberto Bernués. Suerte!!!!

 

otras becas

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas