Lo ecológico y seguro

Publicado el 22 enero 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Una de las mejores formas de ocupar nuestro tiempo de ocio es pasarlo en el campo, y más si tenemos en cuenta que es un ocio gratuito, ya que no necesitamos pagar para ir al campo y estar allí el tiempo que queramos.

 

En nuestra sociedad actual, sobre todo si vives en una ciudad, el tiempo de ocio se reduce a ir al centro comercial, en el cual pasamos las tardes de tienda en tienda o dando vueltas, y siempre gastando dinero.

 

Por ello el campo es uno de los mejores sitios para desconectar, y las actividades y deportes que podemos hacer en este medio son casi infinitas y nada monótonas, ya que irán variando de acuerdo con las estaciones del año.

 

El único inconveniente es que si no vivimos en un entorno más o menos rural necesitamos un coche para desplazarnos. Tal y como están las leyes actuales, cada vez que cogemos el coche para desplazarnos no las estamos jugando, ya que al menor descuido nos quedamos sin puntos del carnet.

 

La única forma que tenemos de protegernos contra este problema es con un seguro para la retirada de puntos del carnet, que básicamente es una cobertura de tipo económico o indemnización con la cual podemos paliar los inconvenientes de quedarnos si permiso de conducir.

 

El seguro no evitará que nos quedemos sin carnet, ni recurrirá para que nos los devuelvan, pero nos dará una indemnización para que podamos movernos durante el tiempo que estemos sin poder conducir. Con este dinero podemos pagar un taxi para los desplazamientos, usar el transporte público o incluso alquilar un coche si alguien nos puede llevar.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas