Diferencias entre los coches de gasolina y los eléctricos

Publicado el 24 abril 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Diferencias entre los coches de gasolina y los eléctricosLa gasolina, muy poco a poco, se está convirtiendo en una cosa del pasado. Algún día, cuando se sustituyan a gran escala los vehículos impulsados ​​por tecnologías alternativas por los de gasolina, podremos decir que hemos hecho algo muy bonito por el mundo. Estos coches tienen que ser arreglados igual y con ellos, también se puede terminar en un desguace. Si estás en Cantabria encontrarás varios desguaces cantabria en los que dejar el coche accidentado.

Con otros vehículos irá pasando lo mismo. Esta tecnología se irá incluyendo en vehículos como los tractores. Esto hará que se creen nuevos puestos en los desguaces de tractores que se especialicen en este tipo de vehículos “ecológicos”.

Es muy fácil comprender cómo el diseño del coche eléctrico imita el funcionamiento de un vehículo de motor con gasolina y, sin embargo, es muy diferente en su interior. Los coches de gasolina se convierten en vehículos eléctricos mediante la ejecución de un completo rediseño y lo que puede parecer una operación de trasplante. ¿Cómo funciona un coche eléctrico?

Mientras que los coches de gasolina funcionan con motores de combustión interna, que convierten la energía química bloqueado en la gasolina en energía mecánica, los coches eléctricos funcionan con corriente alterna y motores de corriente continua, alimentado por baterías recargables. La diferencia en las fuentes de energía que proporciona la fuerza motriz de la operación, conduce a una diferencia sustancial en la maquinaria interna entre un coche eléctrico y un coche de gasolina.

Mientras que el interior de un coche de gasolina se caracteriza por partes de plomo, el interior de un coche eléctrico es conocido por su gran extensión de cableado. En comparación con los vehículos convencionales, los coches eléctricos son menos contaminantes y más eficientes.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas