Opiniones sobre Remica y la eficiencia energética

Publicado el 24 julio 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Artículo 8

 

La empresa Remica se dedica a la gestión eficiente energética para que se pueda ahorrar en el gasto energético de una casa, tal como el consumo de luz, de aire acondicionado, etc.

 

La mayoría de los usuarios valoran de forma positiva los servicios de Remica en Internet, lo que contribuye a dar a la empresa una mayor publicidad y así poder captar más clientes.

 

Lo que más valoran los clientes de Remica es la capacidad de la empresa para trabajar en días festivos. De esta forma pueden acabar los encargos antes proporcionando una mayor satisfacción al cliente. También se valora el ahorro en facturas que viene después de reformar la casa, ya que antes de la reforma se disparaba el precio en energía.

 

Las opiniones Remica de los usuarios de “ciao” son los que más interesantes me parecen. Aquí transcribo una de Jordi7 que dice lo siguiente:

En el verano pasado hemos contactado la empresa Remica por sus servicios de consumo eficiente residencial. En nuestra casa teníamos muchos problemas al nivel de agua caliente, aire en el verano, y también la calefacción en el invierno. Resulta que estos problemas tenían la consecuencia en nuestros gastos mensuales que eran mucho más altos que deberían estar.

Lo que han hecho Remica ha sido analizar todos estos factores, y encontrar mejoras. Por ejemplo nuestros gastos ahora son solo para nuestro consumo. Han modernizado nuestra casa al nivel de energía y ya es muy evidente en los gastos mensuales. En comparación con el invierno pasado, este invierno hemos consumido muchos menos, y seguro que ahora en el verano también.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas