Regalos ecológicos

Publicado el 23 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Ya está aquí la Navidad y con ella hay que hacer regalos. Muchos no sabemos qué regalar a amigos y familiares, así que te vamos a dar algunas ideas para que hagas regalos ecológicos o relacionados con la ecología.

curso hacer pan

Podemos empezar por regalos útiles, como los limpiadores de hogar. Limpiar la casa es algo que todos hacemos a diario, pero siempre usamos productos químicos, que pueden resultar nocivos para nuestra salud.

Por ello, un buen regalo esta Navidad es un lote de estos productos para limpiar el suelo, la encimera, el baño, etc. La casa estará limpia y la salud de sus habitantes mejorará.

Otro de los regalos que se pueden hacer son libros sobre el huerto urbano. No todo el mundo puede vivir en un pueblo, pero ello no impide que se pueda tener un huerto.

Ahora se han puerto de moda los huertos urbanos, y un buen libro es un regalo magnífico, pues en unos meses se podrá poner en práctica todo aquello que dice, y en verano se recogerán los primeros frutos.

Si tenemos más presupuesto, podemos regalar una bici eléctrica. Éste es el modo de transporte ideal para las ciudades, puesto que combina la ecología y la economía de uso con la posibilidad de usar su motor eléctrico.

El motor consume muy poca electricidad, y nos ayuda en esos momentos en los que hay que hacer un esfuerzo mayor. Eso significa que llegaremos al trabajo sin sudar y que por eso vamos a poder usar la bici todos los días del año.

Por último, otro regalo que creo que puede interesar estas navidades es un curso para hacer pan. El pan que comemos a diario es casi veneno, por lo que enseñar a alguien a hacer su propio pan es de las mejores cosas que puedes hacer. Ahora hay cursos en todas las ciudades, que puedes regalar.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas