¿Qué son los chemtrails?

Publicado el 25 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

En los últimos meses se está hablando mucho sobre los chemtrails, que no son más que las estelas que dejan los aviones cuando surcan el cielo. Seguro que los has visto, ya que cuando un avión pasa por encima de nosotros, en muchas ocasiones queda una estela blanca. Eso son lo que se conoce como chemtrails.

chemtrals

Los científicos han explicado ya en muchas ocasiones por qué surgen estas estelas. La causa es sencilla y se deben a la condensación de los gases que salen de los motores de los aviones.

Sin embargo, en todo el mundo hay miles de personas que no creen la explicación científica y que piensan que estas estelas no se deben a la condensación, sino que son productos químicos.

Estos amantes de las teorías conspirativas piensan que los chemtrails tienen alguna finalidad, que en muchos casos es maligna. De este modo muchos dicen que lo que hacen los aviones es distribuir productos químicos que tienen como finalidad dañar a la población y crear enfermedades.

Otros teóricos de la conspiración no van tan lejos y dicen que lo que hacen los aviones en lanzar productos químicos, pero no con la finalidad de controlar a la población mediante enfermedades, sin para mitigar el cambio climático o incluso para “sembrar” nubes, algo que se hace ya en países como Israel.

Sin embargo, también hay personas que piensan que el objetivo no es luchar contra el cambio climático, sino crear sequías con fines oscuros, que casi siempre tienen que ver con el enriquecimiento de las grandes corporaciones.

Si te interesa el tema, te animo a que leas, por que hay argumentos de todo tipo. No sé si te creerás las teorías de la conspiración o no, pero lo que sí es seguro es que leyendo sobre ello vas a aprender un motón sobre el clima, la física, la química, etc.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas