Emplea tu tiempo en estar más sano

Publicado el 29 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

La vida moderna, que es como se conoce a la vida que llevamos todos ahora mismo, nos ha ahorrado mucho trabajo y nos ha traído muchas comodidades, pero lo cierto es que eso nos ha perjudicado, sobre todo a nivel de la salud.

huerto-urbano

Hoy todo lo tenemos al alcance de la mano. Podemos recorrer la ciudad en unos minutos con el coche, no tenemos que hacer pan para comerlo, no tenemos que tener un huerto para poder comer verduras, etc.

Para comer pan sólo tenemos que ir a la panadería, para comer hortalizas al supermercado y no tenemos que andar, pues podemos ir a todas partes en coche o en transporte público.

Esa comodidad tiene un precio y es que nuestra salud se resiente. El pan que comemos es veneno, que poco tiene que ver con el que comían nuestros padres o nuestros abuelos, y las hortalizas que llegan a nuestra mesa no tienen sabor.

Por suerte, cada vez hay una mayor preocupación por la salud entre las personas en general, pero al mismo tiempo, pocas son capaces de emplear tiempo para mejorarla.

De este modo, como propósito para año nuevo, te recomiendo que empieces a emplear parte de tu tiempo en estar más sano. Así, puedes empezar por hacer el pan en casa.

La gente cree que hacer el pan es algo complicado, casi mágico, pero es algo sencillo que todo el mundo ha hecho en su casa hasta no hace tanto tiempo.

Sólo con ese pequeño gesto tu salud mejorará, pues dejarás de comer la porquería que nos venden en las panaderías y que cuando llega la noche tenemos que tirar a la basura.

Lo mismo puedes hacer con las hortalizas. En muchas ciudades puedes alquilar un pequeño huerto, y si no tienes posibilidad puedes empezar en tu terraza.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas