Ocio barato en plena naturaleza

Publicado el 28 enero 2015
Archivado en General | Salir del comentario

En la actualidad, son muchas las personas que estás buscando una forma de disfrutar del ocio de una económica, pues su economía no les permite gastar mucho dinero.

ocio naturaleza

Si eres de esas personas, la mejor forma de ocio barato es ir a la naturaleza. Todos tenemos caminos, parques naturales, y zonas abiertas cerca de casa, de las que podemos disfrutar casi sin pagar.

Lo más caro es el viaje, pero si vamos cerca el coste es ridículo, y más si vamos varias personas. Una vez en plena naturaleza el gasto es cero, pues no cuento la comida que te tienes que llevar, debido a que si te quedas en casa también tienes que comer.

Alguno quizá piense que la equipación es cara, pero para disfrutar de un día en el campo no hay que llevar ninguna equipación especial si lo hacemos a nivel aficionado.

Ropa cómoda, unas zapatillas, una mochila, una gorra y unas gafas de sol nos sirven para pasar la mañana dando un agradable paseo, siempre que usemos caminos acondicionados y que no nos metamos por zonas montañosas o más complicadas.

Lo mejor de esta forma de ocio, es que además de barata es sana. Se hace ejercicio, sin necesidad de pagar una cuota  y se respira aire puro, lo que agradecerán especialmente los pulmones de aquellos que viváis en ciudades.

Otra de las cosas buenas de este ocio barato en plena naturaleza, es que es adecuado para todas las condiciones físicas. Si no tienes un buen fondo físico, lo único que tienes que hacer es elegir una ruta llana  y corta, y podrás disfrutar de la naturaleza sin demasiado esfuerzo.

Para terminar, si estás buscando una forma de divertirte y no gastar mucho dinero, creo que la que he expuesto aquí es una de las mejores. Si no quieres ir sólo, anímate y contacta con alguna asociación senderista de tu ciudad.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas