Dar un segundo uso a las pelotas de tenis

Publicado el 7 septiembre 2015
Archivado en General | 1 comentario

El tenis ha dejado de ser un deporte de élites y se puede practicar en cualquier población, lo que ha hecho que el número de aficionados suba y con ellos un aumento en el consumo de pelotas de tenis, las cuales son desechadas enseguida, pues con los golpes pierdes sus propiedades.

sillas

Esto hace que todos los años miles y miles de pelotas de tenis terminen en la basura, algo que no hay que hacer porque se puede reutilizar. Comenzando con los segundos usos de las pelotas de tenis, uno de ellos puede ser regalarlas a los dueños de las mascotas.

Las pelotas de tenis son uno de los juguetes favoritos de los perros, por lo que si vamos a tirar unas cuantas y no tenemos perro, las podemos regalar a amigos o incluso llevarlas a una protectora si tenemos una buena cantidad.

Otro uso que le podemos dar es como “sujetacosas”. Para ello sólo tenemos que hacer un corte a la pelota y pegarla donde queramos. De esta manera, una pelota pegada en el escritorio nos puede servir para sujetar notas. Otra sujeta en la pared nos puede vales para dejar las llaves, lo que además dará un aspecto desenfadado a nuestra casa.

Si queremos tener una casa divertida y tenemos muchas pelotas de tenis para tirar, otro de los usos que le podemos dar es colocarlas en las patas de los muebles, para no estropear el suelo.

Sólo hay que hacer un par de cortes y ponerlas en las patas de los muebles. Si tenemos  niños pequeños, con las pelotas vamos a evitar golpes en los pies que a veces terminan con un dedo roto.

Por último, si nos gustan las manualidades, podemos usar las pelotas para personalizarlas y regalarlas a amigos y conocidos. Aquí el único límite es nuestra imaginación, pues incluso se pueden hacer composiciones con las pelotas.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Dar un segundo uso a las pelotas de tenis”

  1. BEGO on octubre 26th, 2015 23:48

    Jajajajaja buena.

No hay mas respuestas